• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Benötigst
du Hilfe?
Benötigst du Hilfe bei deiner Buchung?

Parque Paraiso I

  • Hotel

    Hotel: Este complejo está situado en una zona tranquila pero céntrica en Playa del Inglés, a unos 500 m de la playa. Los centros comerciales Kasbah y Metro, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes, están a solo 200 m de distancia A unos 400 m se encuentran las Dunas de Maspalomas, una playa kilométrica de arena. El aeropuerto de Las Palmas está a 50 km.

    Este complejo fue renovado en 2009 y comprende un total de 129 habitaciones, jardín y terraza. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen servicio de salida/recepción 24 horas y club infantil.

    Todos los apartamentos vienen con un cuarto de baño privado con ducha/bañera y WC, así como con un dormitorio separado con cama doble. Además, están equipados con teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, y una cocina pequeña con encimera, nevera y cafetera. Todos los apartamentos cuentan con terraza. Asimismo, ofrecen servicio de limpieza 5 veces por semana, servicio de lavandería 1 vez por semana y cambio de toallas 3 veces por semana.

    Este hotel cuenta con 2 piscinas, una de ellas al aire libre, y con terraza. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo 2 km del hotel. Por si fuera poco, en la playa de arena hay tumbonas disponibles para alquilar.

    Los huéspedes podrán disponer de régimen de media pensión con desayuno y cena de bufet de platos fríos y calientes junto con una selección de postres.
    . ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Lage: Este complejo está situado en una zona tranquila pero céntrica en Playa del Inglés, a unos 500 m de la playa. Los centros comerciales Kasbah y Metro, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes, están a solo 200 m de distancia A unos 400 m se encuentran las Dunas de Maspalomas, una playa kilo.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Ausstattung der Anlage: - Rezeption 24 Std.
    - Restaurant
    - Kinder-Pool
    - Liegestühle
    - Pool-Bar
    - Zentrum
    - Strand
    - Bushaltestelle
    - Flughafen
    - Babybett
    - Telefon
    - Kühlschrank
    - Sonnenschirme
    - Bettwäschewechsel: 1mal pro Woche
    - Autovermietung
    - Süßwasser-Pool
    - Ceran-Kochfeld
    - Handtuchwechsel: 3mal pro Woche
    - Solarium
    - Küche
    - Medizinisches Zentrum
    - Wi-Fi (Gemeinschaftsbereiche)
    - Sonnenterrasse
    - Krankenhaus
    - Supermarkt
    - Wohnzimmer
    - Kreditkarten
    - Satellitenfernsehen
    - Allgemeine Reinigung: 5mal pro Woche
    - Außen-Pool
    - Cot
    - Restaurant
    - Geschäfte

    Zimmerausstattung: - Komplettes Bad
    - Safe
    - Badewanne

    Wichtiger Hinweis: Bei planmäßiger Ankunft im Zielgebiet ab 04:00 Uhr morgens steht das Hotelzimmer am Ankunftstag erst ab der offiziellen Check-In-Zeit des jeweiligen Hotels zur Verfügung. Ebenso ist die offizielle Check-Out-Zeit des Hotels am Tag der Abreise einzuhalten. Bei planmäßigen Rückflügen bis Mitternacht ist die offizielle Check-Out-Zeit des Hotels am Tag der Abreise einzuhalten. Früh-Check-In bzw. Spät-Check-Out können je nach Verfügbarkeit und gegen einen Aufpreis über unser Service Team hinzugebucht werden.